Content

Cómo presentar un detalle con un mensaje en una cajita


Yo quería presentar un llavero en una cajita que era demasiado profunda para el tamaño del llavero, además quería poner un mensaje que se viese a la vez que el llavero nada más quitar la tapa. Os voy a enseñar cómo lo hice.

¿Qué necesito?

- Folio o cartulina (mejor cartulina aunque yo lo hice con un folio normal)
- Tijeras
- Cartón, porexpan, gomaeva, algodón o cualquier cosa que sirva de relleno.

¿Cómo lo hago?

Tomamos medidas de la caja y de cómo queremos presentar el detalle. Mi caja medía 13,8 x 9,2 x 5 cm. En este caso quería quitarle fondo a la caja y quería que a la izquierda estuviese el mensaje y a la derecha un poco más metido en la caja el llavero.

Para eso mi estructura debía subir 3,5 cm, tener un plano de 8 cm donde iba el mensaje, bajar 2cm tener otro plano de 5,8cm donde iba el llavero y bajar hasta la base los 1,5cm restantes. Así que con esas medidas hacemos la plantilla y ponemos el mensaje.

Imprimimos si lo hemos hecho con el ordenador


Recortamos y doblamos



Lo colocamos en la caja poniendo algo que haga de relleno por debajo y listo (yo puse unos recortes de gomaeva que tenía por ahí).

Para que el llavero no se mueva de su sitio al mover la caja de una lado a otro, le puse un par de alfileres para sujetarlo en su sitio, y ya está.





2 comentarios:

Ainhoa-UnHogarparamisCositas dice:
at: 4 de diciembre de 2015, 11:31 dijo...

Ya veo que has vuelto a publicar...me he pasado por casualidad porque pensaba que estaría parado y me he encontrado con la sorpresa de que tienes muchas cositas nuevas, tb leo que relacionadas con boda! Felicidades!! Me voy a poner al día!

Erika dice:
at: 4 de diciembre de 2015, 16:32 dijo...

Sí!!! Se hace lo que se puede, je je, cuando tengo tiempo para hacer cositas intento ponerlas por aquí ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *