Content

Sujetapuertas Billete


Hoy vamos a crear un divertido sujeta-puertas que queda muy vistoso y es muy fácil de hacer

¿Qué necesito?

- Un trozo de plástico suficiente rígido como para sujetar una puerta y no quedarse doblado debajo, pero flexible para poder doblarlo. Por ejemplo el plástico que se pone para encuadernar apuntes. (yo voy a reutilizar el de un viejo dossier de documentos)
- Ordenador con impresora
- Tijeras
- Pegamento de barra
- Loctite
- Forro de libros adhesivo

¿Cómo lo hago?

Buscamos en internet la imagen del billete que queramos utilizar, (yo he cogido uno de 100€) Debe tener suficiente calidad como para imprimirlo sin que se vea pixelado, pero ojo, porque no os van a valer todos los que encontréis en Google, hay programas como Photoshop e impresoras que detectan que son billetes y no te dejan editarlos ni imprimirlos. Por lo que deberá tener algo que haga que no sea un billete 100% real.


Si queréis que sea realista, debéis hacerlo de un tamaño similar al billete real, por lo que cuanto mayor sea el valor del billete, más grande deberá ser nuestro sujeta puertas.

Un billete de 100€ tiene un tamaño de 147 mm x 82 mm, yo lo he redondeado a 150 mm x 84 mm.

Cortamos un trozo de plástico con las mismas medidas, y pegamos sobre él, el anverso y el reverso del billete que hemos impreso.


Después, pegamos el forro de libros por ambas caras para proteger el papel y que no se estropee. Este paso hay que hacerlo con mucho cuidado de que no nos queden arrugas o burbujas entre el foro y el billete.


Ahora doblamos el billete y ponemos una gota de Loctite, en la parte de dentro para que se quede siempre como si estuviese doblado.


Tras unos segundos estará seco y listo para ponerlo bajo cualquier puerta.

3 comentarios:

Natalia & Sergio dice:
at: 27 de abril de 2016, 19:19 dijo...

Me ha encantado la idea........vaya imaginación la tuya!!!

Saludos. Natalia

Erika dice:
at: 27 de abril de 2016, 20:46 dijo...

Gracias!! :) La idea en sí, no es mía. Los vi en una tienda (y si buscas en Google los encontrarás)pero tenían una tachuela en medio que me parecía que le quitaba realismo y pensé. Bah! esto lo hago yo sin problemas!! y en un momentito... tachaaannn!! XD

Ainhoa-UnHogarparamisCositas dice:
at: 16 de mayo de 2016, 14:43 dijo...

Que bueno!! Muy original!

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *