Content

Armario de reciclaje Low Cost con Zapatero de IKEA


¿Os habéis fijado lo caros que son los armarios con compartimentos para separar los residuos para el reciclaje? No entiendo por qué es así cuando es el mismo sistema que un zapatero pero con un cubo dentro...



Yo quería un armario de estos para poner en la terraza y así tener ese espacio recogido y mono en vez de tener en un rincón una bolsa del super para el cristal, otra para latas etc. Pero me negaba a pagar los precios que veía en internet por este tipo de armarios, así que, me fabriqué uno low cost con un zapatero BISSA de IKEA.

¿Qué necesito?

- Zapatero BISSA



- 2 Percheros de plástico (uno para cada compartimento)
- Cinta de doble cara

¿Cómo lo hago?

1. Monta el zapatero siguiendo las instrucciones del fabricante, pero deja sin colocar la tabla que divide cada compartimento.


Para poder sujetar una bolsa en su interior vamos a colocar unos ganchos. Usaremos un perchero de los chinos que cuesta menos de 1€ y que tiene los ganchos desmontables, lo que nos permite dejar solo los que mejor se adapten a nuestras necesidades.


2. Como el perchero es un poquito más grande que el armario, cortamos el trozo que nos sobra, y después lo pegamos a la puerta abatible del zapatero con cinta de doble cara.


3. Enganchamos la bolsa en el perchero y listo para llenarlo de vidrio, plástico, latas... todo lo que queramos reciclar.

2 comentarios:

Vacia tu casa dice:
at: 23 de septiembre de 2017, 18:35 dijo...

Pues fíjate lo bien que te ha quedado. Una grande idea y no tan cara como se pueda pensar. Con un zapatero en segunda mano también se podría hacer este tipo de armario.

tere dice:
at: 23 de septiembre de 2017, 23:54 dijo...

Q buena idea!!

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *