Content

Mis brazaletes estrella



Hace unos días, me animé a probar a hacer unos brazaletes estrella con fimo siguiendo el tutorial de Marta de 2nd Funniest Thing que os enseñé en ésta entrada y éste es el resultado: una estrella en dorado para mi madre y otra en rosa fluor para mi prima de 12 años. A ambas les encantó y al resto de la gente que las ha visto también. Tanto que ya me han pedido que haga alguna más.

He de decir que hice un par de intentos fallidos, ya que la horma de papel albal no estaba bien hecha y el brazalete no se ajustaba bien a la muñeca, pero una vez solucionado el problema, es bastante sencillo, es como jugar con plastilina, hornear y pintar.

Os animo a todos a que lo intentéis.

1 comentarios:

2nd Funniest Thing dice:
at: 11 de agosto de 2013, 10:57 dijo...

Erika qué bien te han salido!! No sabría con cual de las dos me quedaría...
<3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *