Content

Tapizar el reposabrazos del coche



Hace unos años tapizamos los asientos del coche en cuero y un tiempo después compramos un reposa-brazos central que estaba tapizado en tela, como es habitual.

Durante bastante tiempo lo hemos llevado así, pero del uso se había estropeado bastante el tapizado y la espuma de debajo, por lo que aprovechando un trozo de cuero de una cazadora que iba a tirar, y que ya he usado en otros proyectos, decidí darle una segunda vida y además que vaya a juego con el resto del coche, que es lo que deberíamos haber hecho desde el principio.



¿Qué necesito?

- Reposa-brazos
- Espuma
- Cuero
- Tijeras
- Loctite

¿Cómo lo hago?

1. Lo primero es desmontar el reposa-brazos del coche.

2. Después desmontamos la parte superior del reposa-brazos, para ello basta con deslizar y tirar como las tapas de los teléfonos móviles antiguos, ya que va enganchado solo con pestañas de plástico. Puede que si no tenemos cuidado rompamos alguna pestaña, si nos pasa, la volvemos a pegar con loctite y como nueva :)

3. Despegamos la tela y quitamos la espuma.

4. Utilizando la espuma vieja como plantilla cortamos la espuma nueva y con la tela vieja como plantilla cortamos el cuero.

5. Pegamos la espuma nueva al plástico.

6. Ponemos el cuero por encima de la espuma y pegamos los bordes con loctite a la parte de dentro de la base de plástico tensando bien la pieza y recortando el sobrante en las esquinas y las partes curvas.

7. Volvemos a encajar la parte tapizada en el resto del reposa-brazos y listo para colocar de nuevo en el coche.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *