Content

DIY Bolas para el árbol de Navidad Vol. 3: Porexpan y cadeneta


Podemos hacer una bonitas bolas de navidad con una simple bola de porexpan y una cadeneta de bolitas.

¿Qué necesito?

- Bola de porexpan u otro tipo.
- Cadeneta de bolitas
- Cola blanca o pegamento tipo Floky. (el Loctite derrite el porexpan)
- Pincel
- Un trozo de alambre
- Alicates

¿Cómo lo hago?

Este diy se trata simplemente de pegar una cadeneta de bolitas alrededor de una bola que en mi caso es de porexpan pero puede ser de cualquier otro material.

Si no te gusta que se vea el blanco del porexpan entre los huecos que deja la cadeneta, puedes pintar previamente la bola con un color que te guste. Puede ser de un color similar al de la cadeneta, o uno que contraste, o uno que combine con el resto de adornos del árbol... ¡tú eliges!. Pero ojo con el tipo de pintura que usas, ya que por ejemplo la pintura en spray o el esmalte de uñas derriten el porexpan.

Primero con el pincel aplicamos un poco de pegamento en la parte superior de bola y empezamos a pegar la cadeneta haciendo un círculo.


Dejamos que se seque para que no se mueva y después continuamos aplicando pegamento poco a poco con el pincel y pegando la cadena alrededor de la superficie de la esfera.

Podemos parar de nuevo al llegar a la mitad de la bola, esperar a que seque y después continuar. Así nos resultará  más fácil el trabajo, porque como la cola blanca no seca inmediatamente puede que la cadeneta se nos mueva demasiado.

Una vez colocada toda la cadeneta y seco el pegamento, le tenemos que poner algo para poder colgarla del árbol. Yo he utilizado un clip al que le he dado forma con los alicates, le he puesto un poco de pegamento y lo he clavado en la bola de porexpan.


¿Qué os parece? Fácil ¿verdad?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *