Content
DIY Navidad: Rudolph de cartón reciclado
Este reno es una de las decoraciones que he hecho para esta navidad, la web de donde lo he sacado es ésta así que no me voy a entretener a dar muchas explicaciones. Ahí podéis descargaros la plantilla del reno en pdf para imprimirla. Si podéis, yo recomiendo hacerlo en tamaño A3 para que quede un reno más grande.
¿Qué necesito?
- Cartón
- Impresora
- Tijeras o cutter
- Pegamento
- Papel rojo para la nariz
- Rotulador negro, o pegatinas o lo que quieras para los ojos
- Corona, espumillón, bufanda o lo que quieras para el cuello
¿Cómo lo hago?
Imprime el pdf de la plantilla y con ella recorta en el cartón las piezas que necesitas.
Una vez recortadas todas las piezas, pega la nariz de papel rojo sobre la base de cartón (si no tienes papel o tela roja, también la puedes pintar)
Luego pega por la nariz las dos partes que conforman la cabeza del reno, de forma que queden bien alineadas y separa las cabezas en la parte del cuello para poner el cartón que hace de travesaño.
Coloca la cornamenta con todas sus piezas
Pega los ojos en su sitio o dibújalos con un rotulador.
Cuélgalo en la pared, para ello yo he puesto un trozo de cartón con un agujero para colocarlo en un ganchito cuelga-fácil de la pared donde el resto del año hay colocado un cuadro. Si lo quieres poner en un sitio que no tengas nada habrá que idear otro sistema.
Y por último coloca el ornamento que hayas elegido para el cuello
Nota. Yo he forrado la cabeza del reno con papel de regalo dorado, porque por uno de los lados el cartón tenía letras que se veían y quedaban feas. Podéis hacer lo mismo, o dejar solo el cartón que si no tiene letras ni dibujos, también queda bonito.
*Nota: Si no podeis descargar la plantilla, podéis dejarme vuestro e-mail en el formulario de contacto y os la paso.
0 comentarios:
Publicar un comentario