Content

Kits antiresaca


Hoy os muestro cómo hacer unos divertidos kits antiresaca para bodas, despedidas de solter@, cumpleaños, nocheviejas, o lo que os apetezca.

Os voy a enseñar varios que hice yo para mi boda, mi despedida de soltera y la de mi chico, pero en un kit de estos se puede meter lo que queráis dependiendo del dinero que os queráis gastar en cada kit

Para poner una pastilla de ibuprofeno en cada kit, hacemos unos simpáticos paquetes donde pone "noches de desenfreno, mañanas de ibuprofeno"
Para ello hacemos el diseño con la medida que queramos (estos tienen 12x5cm) y en el centro de una de las caras dibujamos lo que será un agujero con la medida de la pastilla.
Los imprimimos, recortamos y doblamos por la mitad


Recortamos el blister de ibuprofeno para tener todas las pastillas de una en una, colocamos cada pastilla en el agujero del paquete y pegamos ambas partes con pegamento de barra.


Para presentar el Almax que siempre viene bien para el ardor de estómago, en unos kits lo compré en formato sobre, y en otros en formato pastilla.
Las pastillas no se pueden recortar de una en una, por lo que en cada kit puse dos, y la presentación fue similar a la del ibuprofeno.
En este caso la frase que pone es "lo único que va a arder hoy, son los bares" ya que eran para las despedidas, si fuese para una boda, se podría poner algo como "lo único que va a arder hoy, es la pista de baile"
Este diseño tiene un tamaño de 10x8cm.



Para hacer un poco el tonto el día de la despedida, y por si alguno se acababa perdiendo del grupo, se añadió un cartelito para colgar del cuello donde se debía poner el teléfono de otra persona del grupo. También se puede poner la dirección del sitio donde os alojéis.
Hacer esto es muy simple: se imprime el diseño en una cartulina, se hace un agujero con una troqueladora de papel y se pone una cinta para colgar del cuello.


A los kits de la despedida de las chicas, les añadí unas muestras de maquillaje, crema hidratante, contorno de ojos y corrector de ojeras para estar divinas al día siguiente. (Buscaba algún tipo de ampolla flash que te deje la cara como que no has salido de fiesta, pero no encontré nada a un precio asequible).


A los kits de la despedida de los chicos, les pusimos un preservativo en vez de las muestras de cosmética.
A ambos kits de las despedidas les pusimos unas gominolas que siempre apetecen y en los del día de la boda pusimos una chocolatina "huesitos" un caramelo de menta y un zumo de naranja.
En los kits de la boda, también pusimos unas gafas de sol.



A parte de estas cosas, se pueden poner kleenex, tiritas o Compeed ampollas para los roces de los zapatos, toallitas refrescantes, chicles o caramelos para el aliento mañanero... todo lo que se os ocurra.

Para empaquetar los kits, en la boda compramos unas bolsas de papel con asa y en las despedidas unas bolsitas de celofan que vienen ya con una tira de pegamento para cerrarlas.
Imprimimos unas pegatinas que ponga "kit antiresaca" o "kit despedida" y se las ponemos a las bolsas.



15 comentarios:

Ainhoa-UnHogarparamisCositas dice:
at: 4 de diciembre de 2015, 12:13 dijo...

Me lo guardo! Para el año que viene me toca organizar una despedida de soltera y la idea ya la tenía pero no tenía muy claro como ponerlo en practica...Gracias!!!

Míriam dice:
at: 9 de marzo de 2016, 17:31 dijo...

Por casualidad no tendrás los imprimibles no??? están geniales!!!

Erika dice:
at: 9 de marzo de 2016, 20:41 dijo...

Hola Miriam. Pues no, lo siento. Una vez impreso no se me ocurrió guardarlo :( si llego a saber que me lo vais a pedir tanta gente... no pensé que fuesen a tener tanto éxito!! :D

Aser dice:
at: 13 de marzo de 2016, 19:11 dijo...

Erika, donde encontraste las muestras de cremas. gracias

Erika dice:
at: 14 de marzo de 2016, 22:01 dijo...

Hola Aser, me las dió una chica que tiene una farmacia. También podrías conseguirlas en una tienda de cosméticos.

Unknown dice:
at: 2 de julio de 2016, 14:19 dijo...

Que idea más original :) Una preguntilla!! ¿Podrías mandarme el archivo del ibuprofeno? He intendado hacerlo, pero no me cuadra :( Muchas graciiias

Erika dice:
at: 6 de julio de 2016, 12:27 dijo...

Hola Raquel. Lo siento, pero no tengo guardado el archivo :(

Anónimo
at: 4 de septiembre de 2016, 10:37 dijo...

Me gusta mucho la idea. Podrías encargarte de hacer los nuestros o no te dedicas a esto.

Erika dice:
at: 4 de septiembre de 2016, 11:00 dijo...

Hola, lo siento, pero no me dedico a hacer kits. Este blog es sólo de tutoriales e ideas. Te ánimo a comprar las cosas necesarias y hacerlos tu mismo ya que no cuesta mucho. Un saludo.

Unknown dice:
at: 27 de diciembre de 2016, 10:48 dijo...

Hola Erika,
Me encanta la idea!!! Estaba pensando hacer algo así para mi boda.
No guardaste la plantilla, pero como lo hiciste? Que programa usaste y cómo conseguiste los fondos para los ibuprofenos y almacenamiento?
Muchas gracias

Erika dice:
at: 28 de diciembre de 2016, 20:37 dijo...

Hola Laura.

Yo utilizo un programa de diseño gráfico que se llama Adobe Illustrator que es para hacer dibujos vectoriales, (aunque para esto no es necesario que sea vectorial).

El fondo del Almax es una imagen que saqué de GOOGLE, poniendo como búsqueda "fiesta""party" o algo así te salen muchas de ese estilo.

El fondo del Ibuprofeno lo dibujé yo.

Las letras las puse yo con el programa que te digo y el agujero que se recorta para colocar la pastilla igual

Es muy fácil:

En Illustrator creas un documento nuevo para impresión y le pones las medidas que quieres que tenga (ten en cuenta que el largo o el ancho será el doble para que lo puedas doblar y así tener las dos caras)

Colocas la imagen de fondo que quieras

Mides tus pastillas y dibujas un rectángulo con las esquinas redondeadas que tenga las medidas que necesites y lo colocas en el centro de una de las caras.

Escribes lo que quieras poner y adaptas el tipo de letra, tamaño y posición a tu diseño.

Lo guardas en formato de imagen. (JPG, PNG etc)

Abres un documento de WORD y pegas esa imagen tantas veces como te quepa en un folio y listo para imprimir.

Unknown dice:
at: 29 de agosto de 2017, 6:48 dijo...

hola , te quedaron geniales

Norky
at: 25 de octubre de 2017, 23:26 dijo...

Que excelente idea, me encanto.

Nerea =) dice:
at: 8 de agosto de 2018, 15:15 dijo...

Hola Erika !
Me encanta tu idea y la he usado para hacer kits de supervivencia para mi boda 😊
Lo único veo que los agujeros para los ibuprofeno están perfectamente cortados ... como los recortaste ? Lo he intentado con tijeras y cúter pero no me quedan nada bien 😣

Erika dice:
at: 18 de septiembre de 2018, 19:13 dijo...

Hola Nerea, perdona que no haya respondido antes. Están cortados con tijera, supongo que es cuestión de maña, o de utilizar tijeras que corten muy bien ;)

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *