Content

Fantasma 3D para Halloween


Se acerca Halloween y os quiero enseñar cómo hacer un simpático fantasma en 3D para decorar vuestras casas en esta fecha.

El tutorial esta sacado de la página de Blossom de Facebook . Aunque yo no tengo tiempo de ponerlo en práctica y hacer un paso a paso en condiciones, veréis que es muy sencillo y espero que os guste tanto como a mi. Quizás otro año me anime y haga un par de ellos.

¿Qué necesito?

- 3 Globos
- 1 Botella de refresco grande
- 2 Botellas de refresco pequeñas
- Cello
- Gasa
- Cola blanca
- Agua
- Un recipiente donde quepa la gasa entera
- Tijeras
- Fieltro o cartulina de color negro
- Alfiler

¿Cómo lo hago?

Hinchamos los globos y los pegamos con el celo sobre los tapones de las botellas.
Un globo estará muy hinchado y lo pegaremos sobre la botella grande. Este globo será la cabeza del fantasma.
Los otros dos globos serán las manos, por lo que estarán muy poco hinchados y los pegaremos sobre las botellas pequeñas.


En un recipiente mezclamos cola blanca con agua y sumergimos en la mezcla la gasa con la que haremos el cuerpo.


Colocamos la gasa empapada sobre las botellas con los globos dejando que parte de la gasa toque el suelo y lo dejamos secar hasta que se quede duro.


Recortamos dos óvalos negros en el fieltro o cartulina, que serán los ojos.

Pinchamos los globos con el alfiler y pegamos los ojos en sus sitio.


Retiramos las botellas y ya tenemos nuestro fantasma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *