Content

DIY Navidad: Guirnalda de estrellas de papel


A la mayoría nos gusta cambiar la decoración navideña cada año, y nos solemos guiar por modas y tendencias, dejando de utilizar adornos con muy poco uso que simplemente se han quedado desfasados.

A mi me ha pasado eso con una guirnalda de luces LED que a pesar de no ser muy vieja, ya no me servía para el propósito para el que la compré, y como me da pena tirar u olvidar en una caja estas cosas que están prácticamente nuevas, decidí adornarla un poco y volver a usarla. Vamos a ver cómo:

¿Qué necesito?

- Guirnalda de luces
- Papel de colores.
- Ordenador con impresora o buena mano dibujando
- Tijeras
- Pegamento de barra.

¿Cómo lo hago?

Primero haremos la plantilla de una estrella con el tamaño que necesitemos. Para ello, podemos imprimirla o dibujarla sobre un papel.

Yo voy a utilizar esta estrella en un tamaño de 6 cm. Como veis, la plantilla se compone de dos estrellas enfrentadas en una de sus puntas.


Sobre el papel de colores, recortamos con la plantilla tantas piezas como luces tenga nuestra guirnalda. También podemos imprimir directamente varias estrellas en los papeles de colores y nos evitamos tener que dibujarlas con la plantilla una a una.


Doblamos las estrellas dobles por la punta que está unida haciendo coincidir el resto de puntas.

Colocamos la punta que hemos doblado sobre el cable de la guirnalda cubriendo la bombilla entre ambas estrellas y pegamos el resto de puntas de forma que la bombilla quede "encerrada" dentro de la estrella


Cada bombilla con su estrella os quedará así:


Vamos alternando las estrellas de diferentes colores a lo largo de toda la guirnalda y lista para dar un poco de alegría a cualquier rincón.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *