Content

Mi joyero tallado a mano.


Hoy quiero hacer una mención especial a mi padre, es una de esas personas que sabe hacer un poco de todo y que siempre anda con algo entre manos, ¿a quién habré salido yo? XD.

Una de sus aficiones es tallar madera y le pedí que me hiciera un joyero para guardar la bisutería porque tal y como la tenía guardada solo me ponía las 4 cosas que tenía más a mano. Así que aquí os presento el super joyero que me regaló.

Los laterales son de madera maciza y están tallados a mano. En realidad esté es el gran trabajo que tiene el joyero, y que entre el tiempo y el cariño puesto en él, hace que esta pieza sea única y que para mi no tenga precio.

Luego le aplicó tinte blanco para que fuera acorde con la decoración de mi casa pero dejando ver el trabajo realizado.


Los accesorios que lo completan son variados:

En el frente tiene un práctico espejo que resulta muy útil para ver cómo te quedan los pendientes o un collar.

En la puerta, me colocó un trozo de malla de cerramiento de plástico para colgar los pendientes.
- ¿Y con los que no son de colgar qué hago?
- Pues lo apañamos con unas bandejitas de cartón colgadas con alambres y listo. Hay soluciones para todo.

En el otro lado del joyero, me colocó chinchetas blancas a distintas alturas para colgar los collares.

En una esquina, un par de cajones hechos con ocume, para guardar cosas pequeñitas y pulseras.

Sobre ellos y en la base del joyero, me puso un pequeño borde  para poder dejar cosas sin que se caigan al abrir el joyero.

Y finalmente, sobre los cajones, tengo un cajita con ranuras para los anillos.


Lo que más costó resolver fue el tema del cierre, ya que todo lo que venden para estas cosas implicaba estropear el tallado del lateral. ¿La solución? unas chapitas y unos trozos de imanes publicitarios para la nevera que estaban abandonados en un cajón.


El resultado de todo esto es un joyero completísimo y muy práctico donde encuentro todo a la primera y de un vistazo puedo elegir lo que me voy a poner.

Así que solo puedo decir: ¡Gracias papá!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Erika Marcos. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

One Lovely Blog Award

One Lovely Blog Award

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *